lunes, 22 de septiembre de 2008

Ya Llega la bola 99!!

Amig@:
Te comentamos que a partir del lunes 29 de septiembre vamos a estar vendiendo por todo el pelle la edición 99 del la BOLA, en su 25º aniversario de edición, y esperando ya todos por la llegada de la histórica bola 100, que esperemos, llegue este año, y para lo que estamos laburando mucho...
Bueno, en fin, para volver al tema, te contamos que en la próxima edición de BOLA, que la podrás adquirir por solamente 1,50$, tendremos, como siempre, mucho humor ( y del bueno), notas de política, deportes, cultura; historias, una entrevista a fondo con el vicerrector de la tarde Leandro Rodriguez, crucigramas, dibujos, y toda la magia que hace 98 ediciones caracteriza a nuestra querida bola.
Te prometemos por ultimo, continuar con este proyecto tan comprometido como es armar el espacio de expresion del centro de estudiantes, su cimiento natural, pero para eso te pedimos tu colaboración. Una nota, una ayuda, una sugerencia, un dibujo, y una crítica, son -cualesquiera de ellas-, el mejor medio que tenemos todos para poder hacer este espacio cada vez más democrático y abierto.
De este modo te invitamos a participar, mandandonos un mail con lo que quieras, a pellegrinibola@yahoo.com.ar: te estamos esperando para empezar a laburar juntos!

Atentamente, Sebastián Galdi, Editor Responsable de la BOLA.

No hay comentarios: