lunes, 22 de septiembre de 2008

La Revista Bola

La Revista Bola (Balance Ordinario Liquidado Al [fecha de edición]) es editada y escrita por los alumnos de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini" desde hace 25 años. Hasta la fecha se han emitido 98 números, y para finales de éste año se espera publicar el historico Nro 100.

La Revista, desde sus inicios, fue un medio de los estudiantes para informarse de la situación de su propio colegio. Cuenta con varias notas enviadas por los alumnos, balances anuales de las listas del Centro de Estudiantes, una destacada sección de humor (Humor en Bola's) y una sección de interes cultural (Un cacho de cultura).

El proyecto es gestionado, compilado y editado por la Comición Bola 08, que se diferencia de sus antecesoras por ser integrada principalemnte por inpendendientes a alguna lista. La comición, acutalmente con 5 miembros oficiales, esta abierta a la partcipación de los alumnos de todo el colegio. Esta comisión ha publicado el ultimo número de la revista y está terminado el Nro 99, que saldrá a la venta el Lunes 29 de Septiembre.

Lucas Kreiman 3ª/5ª TM, Director de Humor de la Revista.

2 comentarios:

Kreiman dijo...

Felicidades a la BOLA por estrenar su blog.

Vila dijo...

buenisimo q salga aah y comisión va con S jaja todo bien